| sábado, 17 de abril de 2004 | El clásico Sólo quedan 2.700 plateas para el clásico Quedan apenas 2.700 plateas a la venta para el clásico de mañana. Todas ellas están destinadas para los hinchas de Central y se pondrán a disposición de los simpatizantes hoy de 12 a 19 en la subsede Cruce Alberdi de Catamarca al 3500. Dos mil asientos se expenderán para no socios a un valor de 35 pesos, mientras que los otros 700 estarán destinados a los socios auriazules a un costo de 15 pesos.
Mañana no habrá ventanillas abiertas aunque quede un remanente por cuestiones de seguridad. Si las localidades se agotan, la recaudación rondará los 280.000 pesos.
La venta, que comenzó el jueves, ofreció un impresionante movimiento de hinchas canallas y leprosos que ese mismo día agotaron las populares y sólo dejaron disponibles para ayer la mitad de las plateas.
El público volvió a volcarse ayer masivamente a las ventanillas y antes de las 4 de la tarde ya no quedaban plateas para los hinchas de Newell's, entidad para la que se dispusieron 10.400 generales y 700 plateas.
En tanto, al cierre del expendio, en el Cruce Alberdi, se informó que quedan las 2700 que se pondrán a la venta hoy.
Los canallas que concurrieron ayer a la subsede de calle Catamarca se llevaron un premio doble: por un lado el tan preciado boleto, y por el otro la presencia de los futbolistas del plantel de primera que entrenaron en el gimnasio del Cruce Alberdi debido a la incesante llovia que cayó sobre la ciudad. enviar nota por e-mail | | |