 | jueves, 01 de abril de 2004 | The Berry aprobó el examen en la milla En rauda atropellada, el descendiente de Luhuk pasó de largo en los metros decisivos En violenta carga por media cancha, el zaino The Berry pasó de largo a sus rivales cuando aún restaban 200 metros para el disco y por el cómodo margen de 3 1/2 cuerpos superó a Príncipe y Basta, que también había atropellado, para quedarse con el handicap Full Sail, prueba principal del programa llevado a cabo ayer en la pista auxiliar normal de San Isidro. De esta manera, el hijo de Luhuk se adjudicó su primer cotejo jerárquico y el primero que obtiene en la milla, ya que sus otros dos triunfos los había concretado en 1.400 metros.
En el desarrollo, Encontralo junto a los palos, Perfect Peech a media cancha y Milenio Rock un cuerpo más atrás, fueron los encargados de mostrar el camino, seguidos por Party Mood, Mr. Sheik, Príncipe y Basta, Lord Pied, Iscatón y The Berry, mientras, a varios largos completaba el lote Atout Force.
El puntero mantuvo su ritmo en soledad hasta los últimos tramos del codo, donde Perfect Peech y Milenio Rock lo asediaban a su flanco exterior, al tiempo que, por media pista Mr. Sheik y por dentro Party Mood trataban de emparejarlo. También de atrás, Príncipe y Basta por un carril externo, Iscatón a media cancha y The Berry ajustado por dentro iban buscando andariveles propicios para ir en pos de la vanguardia.
Cuando Milenio Rock y Party Mood, se habían constituido en fugaces dominadores, Rodrigo Blanco proyectó a su dirigido y encontró el claro entre los de adelante, y por allí, con ágiles desplazamientos fue igualándoles la línea y metros más adelante se afianzó en la delantera para cruzar el disco con suma facilidad. enviar nota por e-mail | | |