 | jueves, 01 de abril de 2004 | Hubo sanciones para varios profesionales Obedecen a molestias producidas en los cotejos En su sesión del pasado lunes, la Comisión de Carreras del Jockey Club de Rosario, adoptó las siguientes resoluciones sobre la reunión disputada el domingo último en el hipódromo Independencia.
Multar con $20 al aprendiz de tercera categoría Dante Echeverría, por las molestias ocasionadas en la 1ª carrera (Niña Rica). Además, el mismo jinete deberá purgar una jornada (a cumplir el próximo domingo 11 de abril), por las molestias ocasionadas en la 6ª carrera (Est Free).
Suspender por una reunión (a cumplir el próximo domingo 11 de abril) al jockey Juan Bravo por las molestias ocasionadas en la 1ª carrera (Sorbet).
Multar con $20 al jockey Carlos Figgini, por las molestias ocasionadas en la 6ª carrera (Lid Vasca).
En otro orden, la Secretaría de Carreras hace saber a los interesados que en la reunión desarrollada el pasado domingo 14 de marzo se brindó la información que mencionaba que el S. P. C. Batty Sincero había sido sacrificado luego de sufrir una seria lesión. Dicha noticia fue errónea, ya que afortunadamente el pupilo de Humberto Macat sólo contrajo un problema menor en uno de sus miembros anteriores y tras el período de recuperación estará en condiciones de retornar a las pistas. enviar nota por e-mail | | |