| jueves, 01 de abril de 2004 | Comi desmiente que vaya a ser director de Pami El ex titular de la Oficina Municipal del Consumidor, Carlos Comi, desmintió ayer que alguien esté impulsándolo como futuro interventor del Pami Rosario, en reemplazo de Martín Mansilla, designado hace alrededor de seis meses. El ex candidato a intendente por el ARI ratificó la postura sostenida por Elisa Carrió de ser consecuente con el rol de opositor al gobierno nacional y remarcó que no participará en ninguna esfera de gobierno.
El titular de la organización no gubernamental La Comuna agregó que comparte "totalmente la postura sostenida por el conjunto del ARI de seguir siendo oposición". Consideró que los que pertenecían a esa fuerza política y se sumaron a las funciones de gobierno (como Graciela Ocaña al frente del Pami), "lo hicieron en forma totalmente personal, yendo en contra de las posiciones fijadas por el partido".
Comi admitió que no conoce "en profundidad" la problemática de la obra social de los jubilados, por lo que dijo que "nunca podría aceptar una responsabilidad así". Inmediatamente puntualizó que "aun bajo otras circunstancias políticas habría muchos otros rosarinos, expertos en salud pública, que serían mejores administradores" que él en ese organismo, con lo que dio por tierra con las versiones que circularon anteayer sobre su posible designación al frente de la obra social. enviar nota por e-mail | | |