| domingo, 28 de marzo de 2004 | La mala racha Ya son cinco las derrotas consecutivas Ningún integrante del plantel canalla puede creer que Central haya hilvanado semejante racha. Con la derrota de ayer en la Perla del Oeste santafesino llegó a la friolera de cinco derrotas consecutivas entre torneo Clausura y Copa Libertadores. Y aunque levantó un poco su rendimiento, sigue exponiendo dudas que determinan en definitiva sus traspiés.
En estos últimos cinco partidos, Central no sólo los perdió todos sino que sólo convirtió dos goles, y de pelota parada. Ambos los hizo Carbonari, de penal ante Sporting Cristal y de tiro libre frente a Rafaela. El último gol de un delantero, y de jugada, fue el de Herrera, en el último triunfo canalla, 2 a 0 ante Coritiba.
Pero además, Central no puede remontar los marcadores adversos. Sólo lo hizo ante Racing, cuando venció 3 a 1, en el único partido que no atajó Gaona. Y salvo ante Olimpia y el equipo brasileño por la Copa, jamás empezó ganando.
Precisamente, uno de los jugadores más cuestionados del plantel canalla es el arquero y ayer no pudo salir de su mal momento. Fue responsable en el primer gol rafaelino, cuando le entregó la pelota innecesariamente arriesgada a Carbonari y eso bastó para que su rendimiento volviera a ser opaco.
¿Castellano tendrá al fin su chance? Tal vez, pero lo que es seguro es que para el próximo partido, Russo no podrá contar con Pablo Sánchez, quien llegó a las cinco amonestaciones (le entró fuerte a Césaro y se ganó con justicia el cartón) y en cambio regresará Talamonti, quien ya cumplió con la misma sanción.
En tanto, Carbonari sufrió una contractura en el aductor izquierdo y por eso fue sustituido después del gol. Debido al trajín que viene soportando el plantel, fue citado recién para el martes a las 9.30 en Palos Verdes para retomar los entrenamientos, pensando que ante Chicago deberá sí o sí cortar la racha para recuperar la confianza. enviar nota por e-mail | | |