| sábado, 27 de marzo de 2004 | No se sacaron ventaja Estudiantes y San Lorenzo, empate con clima caliente Estudiantes y San Lorenzo igualaron 1 a 1. Expulsaron a Morel Rodríguez, Fabbri y Bilardo Estudiantes y San Lorenzo terminaron anoche empatados 1 a 1 en un partido caliente, muy luchado, con dos expulsados y un polémico arbitraje de Daniel Giménez. Los goles, ambos en la segunda etapa, fueron anotados por Ernesto Farías, a los 14 minutos, para el equipo platense, mientras que Leandro Romagnoli, de penal a los 38, señaló el empate azulgrana.
Los expulsados fueron el zaguero Néstor Fabbri (35') y el entrenador Carlos Bilardo (76'), y Claudio Morel (58') en el Ciclón.
Lo más emotivo se vivió en la segunda etapa y los goles le pusieron el condimento especial a un partido muy cerrado, aunque el conjunto pincharrata dejó una mejor imagen, pese a jugar un buen tiempo con un jugador menos.
En la primera etapa se jugó con mucho vértigo, con demasiada pierna fuerte, por momentos duro. En ese panorama arrancó mejor Estudiantes, pero San Lorenzo finalizó con más vocación ofensiva y con una mayor claridad.
A los 10', Farías ensayó una escapada por la derecha, dejó en el camino a García, centro al rastrón que interceptó Zabaleta y Ramírez con una excelente reacción alcanzó a sacarla sobre el travesaño.
A los 35 minutos el árbitro Giménez expulsó al zaguero Fabbri tras una polémica jugada en el borde del área local y Estudiantes entró en un clima por demás de nervioso que lo sacó totalmente del ordenado trabajo que había realizado.
Contrariamente, San Lorenzo comenzó a rondar el área albirroja y en los diez minutos finales pudo haber conseguido el gol, principalmente en los pies de Luna quien desperdició un par de llegadas claras.
En el complemento, fue Estudiantes el que tomó la iniciativa pese a estar en desventaja numérica, con más fuerza que fútbol.
Ramírez tapó magistralmente un cabezazo a quemarropa del Tecla Farías, pero luego el goleador pincharrata abrió el marcador con un tiro corto de zurda después de un peloteo y una serie de rebotes en el área visitante.
Hasta que Giménez sancionó una inexistente falta de Colotto a Astudillo en el área local. Romagnoli tiró tres veces el penal porque el árbitro entendió que había invasión de área, y en el último intento consiguió el empate.
Los últimos minutos fueron jugados a todo o nada, pero ambos equipos quedaron sin resto físico para prevalecer en la parte final del partido. enviar nota por e-mail | | |