| sábado, 27 de marzo de 2004 | Ferrari: "Es importante ganar para levantar el ánimo" El lateral volante canalla analizó el magro presente auriazul Mariano Bereznicki / Ovación El presente canalla obliga a hacer un paréntesis. Las sucesivas derrotas calaron hondo en el estado de ánimo de los simpatizante auriazules. Pero ese síntoma parece ser que se trasladó al seno del plantel que dirige Miguel Angel Russo. "Sí, estamos dolidos. Pero sabemos que vamos a revertir esta situación porque es una mala racha. Por eso es importante ganarle a Atlético Rafaela para levantar un poco el ánimo. Sabemos que no estamos bien pero tampoco está todo tan mal", confesó Paulo Ferrari, ante de emprender el viaje rumbo a Sunchales, donde está el búnker de Rosario Central.
"Todavía estamos un poco dolidos por la derrota ante los peruanos. Más que nada porque en el primer tiempo se nos dio todo como para poder ganar ese partido. Pero lamentablemente terminamos perdiendo 4 a 1. A pesar de eso, el plantel está tranquilo y mañana (por hoy) queremos ganarle a Rafaela para poder encarar lo que viene de la mejor manera. Por eso digo que es muy importante conseguir un triunfo para empezar a sumar y para levantar el ánimo", agregó el Loncho.
Paulo Ferrari sabe que Central aún tiene chances de poder revertir este magro presente que los envuelve y que los comentarios siempre están a la orden del día. "Lo que pasa que se habló mucho y pareciera como que está todo mal. Pero no es tan así como dicen. Además estamos muy confiados en poder revertir esto. En ese sentido, estamos muy tranquilos", remarcó con énfasis.
"También pasa que la gente quiere que ganemos siempre. No estaban acostumbrados a perder tanto y por eso están así, dolidos. Y es lógico que se encuentren así. Pero nosotros tenemos que saber manejar esas emociones y vamos a salir adelante", sostuvo el lateral volante.
Con respecto al partido ante los rafaelinos, el Loncho dijo que "ellos vienen de ganar luego de 18 partidos. Se van a jugar a la vida como lo vienen haciendo en los últimos encuentros. Nosotros sabemos lo qué es pelear el descenso. Pero mañana (por hoy), haremos todo lo posible para poder ganar, porque también necesitamos un triunfo". enviar nota por e-mail | | |