Año CXXXVII Nº 48337
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03
Educación 20/03
Campo 20/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de marzo de 2004

"Cometemos pecados de juventud"

"Con un poco más de experiencia este partido termina al revés, con un 4 a 1 a favor de Central", destacó Miguel Angel Russo tras la derrota ante Sporting en relación a la expulsión de Leonardo Talamonti, un hecho clave en el partido. Más allá de eso, el entrenador advirtió que el equipo tuvo "entereza y decisión", y que "recuperó el juego".

Según Russo el partido sufrió un quiebre con la expulsión de Talamonti. "Esas son las cosas contra las que venimos luchando, es la experiencia y nada más que eso. Es más, era el cambio en el segundo tiempo (la salida del Oveja), ya después 10 contra diez lo fuimos a buscar igual, erramos un par de goles, pero uno paga culpa de sus propios errores", resaltó el DT.

Russo habló de esa manera porque entendió que "ellos a los 15 ó 20 minutos del segundo tiempo se caían, se desmoronaban, pero cometemos pecados de juventud. En estos partidos, y más jugando afuera, tenés que darte cuenta que si estás con uno de más no tenés ni que saltar a cabecear. Cuando lo echan a Zegarra la primera amonestación es para Talamonti y eso es todo un indicio. Por eso, sobre todo estando de visitante, durante cinco minutos tenés que ser una niña, dejá que pasen", resaltó el DT.

De todas formas Russo no perdió la ilusión de avanzar en la Copa debido a que "sabíamos que la clasificación la jugábamos en casa".

"Recuperamos un montón de cosas, por lo menos el juego, pero ahora hay que levantarlos (a los jugadores). A nadie le gusta perder y menos por esta diferencia", sentenció el entrenador auriazul.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central hipotecó su futuro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados