| miércoles, 24 de marzo de 2004 | Una visita monumental Dirigentes canallas impactados con el estadio de la U Una nutrida actividad desarrollaron los 7 dirigentes canallas que acompañaron a la delegación hasta esta ciudad. Encabezados por su presidente Pablo Scarabino, en la tarde del lunes estuvieron visitando el estadio Monumental de Lima, donde habitualmente Universitario hace las veces de local y se llevaron una impresión inmejorable. El encuentro también sirvió para que prestaran especial atención a los 1.230 palcos VIP (con capacidad para 20.000 personas) que posee el estadio, ya que están viendo las alternativas para remodelar el sector de palcos del Gigante de Arroyito.
De todas maneras, es complejo que Central pueda implementar ese sistema, puesto que la idea de la empresa es comerciarlos paralelamente a la construcción de los mismos y la del titular auriazul es que primero sean construidos y luego se comercialicen.
Posteriormente, fueron invitados a cenar por el presidente de la U, Alfredo González, quien es congresista nacional y junto a las autoridades cremas, en la mañana de ayer fueron a visitar la ciudad deportiva, que está a 100 kilómetros de Lima y es un predio de 50 hectáreas que está sobre el mar. El encuentro también sirvió para que sus pares de la U le solicitaran asesoramiento sobre las divisiones inferiores, un aspecto poco explotado en el fútbol peruano.
El periplo continuó con la visita al Alcalde de la ciudad, Luis Castañeda Lossio y a continuación, Scarabino y el secretario Gonzalo Estévez compartieron un almuerzo con el titular de Alianza Lima, Alfonso De Souza Ferreira. Paradójicamente, casi no tuvieron contacto con las autoridades de Cristal. enviar nota por e-mail | | |