Año CXXXVII Nº 48337
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03
Educación 20/03
Campo 20/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de marzo de 2004

Por culpa de una muñeca

David Nalbandian tiene grandes expectativas para este 2004 que se está desarrollando después de dos años anteriores muy buenos y que representaron su inserción plena en la elite del circuito mundial de tenis. El unquillense apuesta fuerte, sin embargo, los resultados no se le están dando como esperaba debido a las lesiones.

A principio de año fue una de sus muñecas, la misma que le había dado muchos problemas en los últimos meses de 2003. Y ahora es el tobillo derecho el que le impidió disputar el ATP de Buenos Aires y también el torneo de Indian Wells.

Nalbandian está tratando este problema con médicos especialistas en Buenos Aires. En declaraciones previas, el tenista argentino había dicho meses atrás que quería llegar a ser número 1 del mundo esta temporada: "Sí, lo dije", afirmó Nalbandian. "Es duro, no es un objetivo fácil, así hay que trabajar como lo venimos haciendo para lograrlo".

En estos dos meses y medio en el circuito ATP de este año los resultados no han sido los mejores. Comenzó la temporada en enero en el Abierto de Australia accediendo hasta los cuartos de final, pero en esa instancia se encontró con el granítico número 1 mundial Roger Federer quien lo derrotó en cuatro sets.

Volvió a los courts recién este mes en el Abierto de Dubai, pero no disputó un buen partido y perdió en la primera ronda ante el finlandés Jarko Nieminen.

Ahora llega el Masters Series de Key Biscayne (ahora llamado Abierto de Nasdaq-100), uno de los torneos más importantes del mundo, y el compromiso por la Copa Davis ante Belarús. Más adelante le espera el circuito europeo de canchas lentas en la primavera del hemisferio norte y luego, Wimbledon, el torneo que le dio fama mundial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Nalbandian analiza su presente en el tenis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados