Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Buenos Aires: Pasión en Jerusalén
El parque temático Tierra Santa, en costanera Norte, programó actividades especiales para el fin de semana de Pascuas

En un predio de más de 7 hectáreas en la costanera Norte de la ciudad Buenos Aires el parque temático Tierra Santa reconstruye la vida de Cristo desde su nacimiento hasta la resurrección, pero también recrea la cultura y las costumbres de un pueblo en el que convivieron judíos, cristianos, romanos y árabes.

Tierra Santa es un predio interactivo donde los visitantes participan de los distintos momentos del recorrido religioso (nacimiento de Jesús, niñez y juventud, la última cena, el calvario, su muerte y resurrección) y además se reviven los aspectos de la vida diaria en Jerusalén de hace 2.000 años, como el comercio, venta de artesanías, artistas y comidas típicas.

En el proyecto trabajan actualmente más de 200 personas entre técnicos, ingenieros, arquitectos y artistas, entre los que se destacan un grupo de jóvenes de Bellas Artes que se dedica a la reproducción de figuras humanas.


Horarios
A partir del 2 del mes próximo el horario de visitas será: los viernes de 9 a 19 (boleterías habilitadas), con permanencia hasta las 21. Los sábados, domingos y feriados, de 12 a 21 (boleterías habilitadas), con permanencia hasta las 23. El costo de las entradas para los adultos es de $10, los menores de 3 a 11 años pagan $4 y los jubilados (con último recibo de haberes o carnet) abonan $6. La estadía en el estacionamiento cuesta $4.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El predio recrea la vida en Jerusalén hace dos mil años.

Notas Relacionadas
Cronograma de Semana Santa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados