| domingo, 21 de marzo de 2004 | Costa do Sauipe, con perfil de paraíso A 70 kilómetros del aeropuerto de Salvador Bahía está el complejo recreativo más moderno de Sudamérica Brasil es el país del carnaval, las playas, el tropicalismo, la samba, los tejidos, las mulatas, la capoeira, la feijoada, la selva, el oro, los coqueiros y por qué no la desmesura y la alegría. Si a todo esto le sumamos el lujo y la exclusividad de Costa do Sauipe, podemos decir que "el paraíso existe".
A sólo 70 kilómetros del aeropuerto internacional de Salvador de Bahía, ubicado en plena línea verde del litoral norte del Estado de Bahía, Costa do Sauipe representa una nueva propuesta de turismo en Brasil, apostando por un servicio exclusivo, un entorno privilegiado y más de 10 kilómetros de playas vírgenes con una estructura moderna emplazada en un área de 172 hectáreas.
Sin duda, es el marco perfecto para descubrir los encantos de Brasil y viajar con niños. Permite a los más pequeños disfrutar, bajo total protección y seguridad, de las muchas actividades deportivas y de ocio que se organizan aprovechando el entorno tropical paradisíaco.
Costa do Sauipe es el más moderno complejo turístico y de entretenimientos en Sudamérica. Un proyecto de más de 100 millones de dólares, implantado en uno de los más bellos paisajes del norte del Estado de Bahía.
Todos los gustos Algunos prefieren descansar sintiéndose en su casa, otros prefieren todo exactamente diferente a lo cotidiano. En Costa do Sauipe opciones no faltan. Son 5 hoteles de los más variados estilos, y todos forman parte de las redes hoteleras más importantes del mundo. Tiene también 6 posadas temáticas, cada una con un toque colonial en la arquitectura e historia, cocina y cultura. Están ubicadas alrededor de la Vila Nova da Praia, un centro comercial y de entretenimiento.
Los hoteles están dirigidos a públicos específicos, atrayendo a turistas individuales, grupos, familias, asistentes a reuniones y convenciones. Uno de los hoteles tiene estructura completa para congresos con capacidad de hasta 2 mil personas.
Desde allí se pueden hacer excursiones a través de un buen servicio de autobus a Salvador o Praia do Forte para conocer el Brasil más auténtico.
La oferta recreativa se complementa con una notable propuesta deportiva, que incluye golf, tenis, surf, canoa, remo, wind surf, equitación, vóley y fútbol.
Para más información contactarse con el sitio de Internet: www.costadosauipe.com.br
Jimena Vidal Dalla Costa enviar nota por e-mail | | |