Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Murió al escapar de un robo

Buenos Aires.- Un abogado de 42 años murió tras caer del balcón del segundo piso de su departamento, en el barrio porteño de Belgrano, cuando huía de tres delincuentes que tomaron como rehén a su hijo y entraron a robar a la vivienda.

El hecho sucedió a las 0.15 de ayer, cuando un joven de 15 años salía de su casa de Olleros 2463 y fue sorprendido por tres ladrones que lo encañonaron con armas de fuego. Las fuentes explicaron que los individuos obligaron al adolescente a ingresar nuevamente a su departamento del 2º piso y lo encerraron en una habitación.

El padre del joven advirtió la presencia de los delincuentes y se dirigió al balcón. Según se supo, el hombre se tomó de la baranda del balcón e intentó pararse en la estructura de hierro con el fin de sujetarse a la rama de un árbol cercano y de ese modo deslizarse hasta la vereda. Su intención era solicitar auxilio a la policía.

Sin embargo, la víctima perdió estabilidad, cayó al vacío y murió en el acto al impactar contra la vereda. Cuando los ladrones observaron el cuerpo desplomado en la calle decidieron escapar del lugar sin concretar el robo. El adolescente salió de la habitación donde permanecía cautivo y descubrió que el hombre había caído al vacío y que yacía muerto era su padre. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados