Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Reconoció a su violador y los vecinos lo atraparon

Cuando una joven de 22 años salió la noche del viernes de la casa de una amiga, en el barrio Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, y observó al hombre que estaba sentado sobre una moto en la playa de estacionamiento del complejo, no tuvo dudas, a pesar de la conmoción que la invadió: era el mismo que dos meses atrás había abusado sexualmente de ella.

Entonces empezó a gritar desaforadamente pidiendo ayuda y alertando a la gente para que llame a la policía, que poco después detuvo al acusado de violación con ayuda de los vecinos del lugar.

Los hechos se remontan al 15 de enero último cuando la mujer fue abordada por un muchacho muy cerca de donde cayó preso. A punta de cuchillo, el hombre redujo a su víctima y en un descampado la sometió sexualmente. Tras ello, la joven hizo la denuncia en la seccional 11ª, pero hasta antenoche nada se sabía sobre el violador.

Fue precisamente la noche del sábado cuando la joven salía de la casa de una amiga que se encontró con la desagradable sorpresa de ver a su agresor nuevamente frente suyo. Los gritos de la joven alertaron al vecindario y algunos hombres del lugar retuvieron al abusador hasta la llegada de la policía.

Cuando el imputado llegó a la seccional de Lamadrid al 100 bis, fue identificado por la policía como Leonardo Andrés B., de 26 años.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados