| domingo, 21 de marzo de 2004 | Reconoció a su violador y los vecinos lo atraparon Cuando una joven de 22 años salió la noche del viernes de la casa de una amiga, en el barrio Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, y observó al hombre que estaba sentado sobre una moto en la playa de estacionamiento del complejo, no tuvo dudas, a pesar de la conmoción que la invadió: era el mismo que dos meses atrás había abusado sexualmente de ella.
Entonces empezó a gritar desaforadamente pidiendo ayuda y alertando a la gente para que llame a la policía, que poco después detuvo al acusado de violación con ayuda de los vecinos del lugar.
Los hechos se remontan al 15 de enero último cuando la mujer fue abordada por un muchacho muy cerca de donde cayó preso. A punta de cuchillo, el hombre redujo a su víctima y en un descampado la sometió sexualmente. Tras ello, la joven hizo la denuncia en la seccional 11ª, pero hasta antenoche nada se sabía sobre el violador.
Fue precisamente la noche del sábado cuando la joven salía de la casa de una amiga que se encontró con la desagradable sorpresa de ver a su agresor nuevamente frente suyo. Los gritos de la joven alertaron al vecindario y algunos hombres del lugar retuvieron al abusador hasta la llegada de la policía.
Cuando el imputado llegó a la seccional de Lamadrid al 100 bis, fue identificado por la policía como Leonardo Andrés B., de 26 años. enviar nota por e-mail | | |