| domingo, 21 de marzo de 2004 | Crepitada tuvo más punch que su socia Revalidando el ritmo ganador que alcanzó en sus últimas presentaciones, Crepitada volvió a lucirse al prevalecer por 1 1/2 cuerpo sobre Punch Punch -compañera de sedas-, en el marco del clásico listado Omnium, cotejo selectivo que se disputó ayer sobre el césped normal del hipódromo de San Isidro.
La yunta que conformó el 1-2 para alegría del Haras De La Pomme, precedió a la otra dupla que tenía la prueba, integrada por La Piradita y Miss Kit -éstas representando al Vacación-, quienes no pudieron corresponder al favoritismo que le dispensó la cátedra a la hora de las apuestas dejando un dividendo de $2,- pesos por cada uno apostado.
Una vez formalizada la competencia, Crepitada salió con la misión de correr adelante y mover en buena forma las agujas del reloj, para beneficiar de esa manera a su coequiper que en los papeles previos era la que contaba con mejores chances.
El otro dúo tenía el mismo planteo y Miss Kit fue la abanderada y la que rápidamente forzó el trámite asumiendo la delantera con autoridad, marcando los tiempos hasta ingresar a la recta, manteniendo entre 1 1/2 y 2 cuerpos de ventaja sobre Crepitada.
En el derecho, con Crepitada emparejando a la conducida por Pablo Falero, y con Punch Punch mejorando por un andarivel externo, comenzaron a recorrerse los últimos metros del clásico, con ambas ejemplares corriendo libre de sorpresas. enviar nota por e-mail | | |