Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Primera B: Atlanta salvó la punta en el final
Alcanzó el empate frente a Estudiantes en el séptimo minuto de descuento

Atlanta igualó ayer en el séptimo minuto de descuento, con Estudiantes de Buenos Aires en dos tantos, y salvó su liderazgo e invicto en el torneo Clausura de Primera B, al proseguir ayer la 8ª fecha.

Ever Zárate y Daniel Vega, de tiro penal, marcaron para los de Caseros, mientras que Marcelo González y Javier Molina anotaron para los bohemios.

Almirante Brown derrotó a Sportivo Italiano por 3 a 2. Daniel Bazán Vera, en dos ocasiones, la primera de penal, y Cristián Aragón convirtieron para el equipo de Isidro Casanova, mientras que Mario Costas y Luis Catalán anotaron para los azzurros.

Brown y Sarmiento igualaron en un tanto. Pablo Lezcano abrió el marcador para los de Adrogué, pero rápidamente Carlos Llamos logró el empate.

Deportivo Laferrere derrotó a Deportivo Armenio por 2 a 1. Diego Fernández anotó los tantos de Lafe, mientras que Cristián Benítez logró el descuento.

Argentino de Quilmes y Talleres empataron en un tanto. Sergio Tejera anotó para los mates y Raúl Pérez, de tiro penal marcó para los de Remedios de Escalada.

Platense superó a Defensores de Cambaceres por 2 a 0, con tantos de Martín Madrid, de tiro penal, y Nicolás Borlenghi.

San Telmo le ganó a Tigre por 2 a 1. Bernardo Negro Luqui, de tiro penal, y Carmelo Leiva marcaron para los de la Isla Maciel, mientras que Daniel Correa logró el descuento.

La jornada continuará esta mañana desde las 11 con el partido: Temperley-Social Español, mientras que pasado mañana jugarán: All Boys-Colegiales.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El bohemio rescató un punto y continúa como único puntero.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados