Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

España: Real Madrid perdió la memoria
El equipo merengue cayó por un claro 4 a 2 en su visita a Athletic de Bilbao

Real Madrid, único líder del torneo español de primera división, perdió ayer en su visita a Athletic de Bilbao por 4 a 2, en uno de los encuentros adelantados de la 29ª fecha.

Los goles del equipo vasco fueron logrados por Francisco Yeste, Ismael Urzaiz y Asier Del Horno, mientras que Raúl anotó los dos tantos del equipo merengue.

El encuentro se disputó en el estadio San Mamés, de Bilbao, ante unos 30.000 espectadores.

En Real Madrid jugaron de titulares el brasileño Roberto Carlos, el inglés David Beckham, el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane, Raúl y Santiago Solari, mientras que Esteban Cambiasso reemplazó a Beckham a los 86'.

Roberto Carlos igualó a Alfredo Di Stéfano como el futbolista extranjero que más partidos jugó en Real Madrid, al disputar su encuentro número 396.

Deportivo La Coruña, con Aldo Duscher de titular, superó por 1-0 a Murcia, último, que tuvo a Leonel Gancedo, José Acciari y Juan Esnaider de titulares (los dos últimos reemplazados en el complemento). El gol del equipo gallego lo marcó Joan Capdevilla.

Con este resultado, La Coruña quedó provisoriamente en el tercer puesto, y Murcia sigue en el último lugar.

En otro de los cotejos jugados ayer, Atlético Madrid, con Matías Lequi y Ariel Ibagaza de titulares y el ingreso de Diego Simeone a los 90', derrotó a Betis por 2 a 1.

Los goles colchoneros Madrid fueron convertidos por Veljko Paunovic, de Serbia y Montenegro, y Fernando Torres, mientras que Joaquín logró el descuento.

Esta tarde, en uno de los encuentros más destacados, Valencia, único escolta y con el retorno de Pablo Aimar, después de dos semanas de convalecencia por una lesión muscular, recibirá a Mallorca.

Además, Barcelona, que tendrá a Javier Saviola, buscará su noveno triunfo consecutivo en la liga cuando reciba a Real Sociedad.

La jornada se completará esta tarde con los siguientes cotejos:

Zaragoza-Espanyol; Racing de Santander-Celta; Osasuna-Villarreal; Albacete-Valladolid; Valencia-Mallorca; Sevilla-Málaga y Barcelona-Real Sociedad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Santiago Solari se exige ante la marca de Iraola, pero no podrá quedarse con el balón.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados