Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Ping pong con Marcelo Nachón, gerente de relaciones institucionales de Cablevisión

-¿Cuál es el desarrollo de las empresas que integran el mercado de Internet?

-La batalla por captar clientes en el segmento de banda ancha recién está en sus inicios. Por eso Fibertel, la empresa del grupo Cablevisión que provee acceso a Internet y trasmisión de datos a alta velocidad vía cablemodem, renovó su site e incorporó una nueva plataforma de contenidos multimedia. Además, Fibertel apuesta a liderar el mercado local y en los próximos meses ampliará su red en Rosario.

-¿En qué consisten los próximos planes de la compañía?

-Fibertel llegó a la ciudad hace cuatro meses e invirtió 8 millones de pesos para la adecuación de las redes. Ahora apuesta a extenderse en Rosario y en toda la provincia. Dentro de unos meses también las localidades de Santa Fe hacia el norte podrán acceder al servicio de banda ancha vía cablemodem. Asimismo, como parte de la estrategia de expansión la compañía lanzó una promoción para adquirir sus productos residenciales a 39,30 pesos más IVA durante tres meses sin costo de instalación y módem sin cargo.

-¿Qué proyecciones tienen para este año?

-La compañía prevé para el 2004 un crecimiento del 40 por ciento. Argentina es el tercer mercado de televisión y cable en América latina y el sistema de servicio de banda ancha se extiende a pasos agigantados. Se estima un crecimiento del 35 por ciento para este año, un número importante para el país.

-¿El sistema de banda ancha dominará el mercado?

-En el mundo de Internet crecen la banda ancha y los accesos gratuitos. Eso reconoce diferentes niveles socioeconómicos. Definitivamente la banda ancha es el futuro, más tarde o más temprano la gente va a migrar hacia la allí y por eso tenemos tanta confianza en el negocio. En el 2004 la banda ancha va a ser lo que más crezca en Internet.

-¿Cómo está posicionada la compañía actualmente?

-En todo el país Fibertel cuenta con 87 mil clientes, teniendo en cuenta que ofrece su servicio tanto a residenciales como a corporativos. La compañía está presente en Rosario, Córdoba, Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, y también instalará su red en Campana-Zarate dentro de un mes y medio.

-¿La renovación del site apuesta a brindar más servicios?

-Sí, con una nueva imagen más ágil y atractiva Fibertel renovó su página web e incorporó una plataforma de contenidos multimedia para banda ancha. A través del site los usuarios pueden conocer las novedades, productos, beneficios y los contenidos diferenciales que la compañía brinda tanto a sus clientes como no clientes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados