Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Acuerdo entre los no docentes y la Universidad

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (Apur) acordó con las autoridades el pago en los sueldos de marzo de los ya convenidos 100 pesos remunerativos no bonificables, y aceptó por ahora una ayuda social de 50 pesos en tickets durante ocho meses. Los dirigentes del sindicato aclararon que no tienen prevista ninguna medida de fuerza para esta semana, en que los docentes sí van a la huelga el martes y el miércoles.

Apur pasó a un cuarto intermedio en las negociaciones luego de la reunión paritaria particular que mantuvieron el miércoles sus dirigentes, encabezados por el secretario general Miguel Roldán, con el rector Ricardo Suárez y otros funcionarios de la UNR.

En la oportunidad se acordó que los no docentes recibirán con los haberes de marzo los 100 pesos netos de bolsillo que fueran acordados el 26 de febrero entre el Consejo Interuniversitario Nacional y la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (Fatun). Asimismo, los gremialistas insistieron con el pedido del pago del adicional por ayuda social para los no docentes de la UNR, y las autoridades propusieron ocho cuotas mensuales de 50 pesos en vales alimentarios. Lo aceptaron y van "por más".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados