| sábado, 13 de marzo de 2004 | Zavalla Murió al caer de la caja de una camioneta Un hombre de 25 años murió en un insólito accidente mientras viajaba en la caja de una camioneta en la que transportaba sus pertenencias durante una mudanza de Rosario a Zavalla. Un colchón se voló por el viento y Gustavo Chevef intentó alcanzarlo, pero perdió el equilibrio y cayó de cabeza al pavimento. La víctima sufrió politraumatismos graves y falleció poco después en el Hospital Centenario.
Ocurrió alrededor de las 21 del jueves cuando Gustavo Chevef viajaba sentado en la caja de una camioneta Peugeot 504, dominio RXT 326, en la que transportaba sus pertenencias hacia una vivienda ubicada en French al 3400, en la localidad de Zavalla.
De acuerdo a los voceros, Chevef se había ubicado en la parte trasera del rodado para controlar que sus pertenencias viajaran sin problemas. Al parecer el periplo fue sin novedades, pero al ingresar a Zavalla una ráfaga fuerte de viento hizo que un colchón saliera despedido de la pick up.
"Chevef intentó atajar el colchón y entonces perdió el equilibrio y cayó de la camioneta -contó una fuente policial-. El muchacho tuvo tanta mala suerte que golpeó su cabeza de lleno contra el pavimento". Luego fue derivado al Hospital Centenario, donde murió minutos después. enviar nota por e-mail | | |