| sábado, 13 de marzo de 2004 | Sweetly se adjudicó el cotejo central en San Isidro El platense Sweetly mantuvo su condición de invicto al cabo de tres presentaciones tras superar por 2 1/2 cuerpos a Juez Libre en la definición del clásico Manuel Anasagasti, listado, cotejo central del programa que llevado a cabo ayer sobre pista de césped normal (la jornada también se corrió en la auxiliar en idéntico estado) en el hipódromo de San Isidro.
Una vez que se abrieron los partidores, Sweetly fue pechado por Porteño West, que lo desacomodó y, pese a todo, el jockey Néstor Oviedo nunca perdió la calma, reacomodando a su conducido y sacándolo al promediar la prueba hacia media cancha, para luego dominar la carrera cuando restaban 250 metros para el disco.
La segunda ubicación fue ocupada nuevamente por Juez Libre, quien, pese a achicar mucho el margen que los separó en el enfrentamiento anterior cuando dirimieron el pleito en el clásico Luis María Doyhenard sureño, no pudo ante la supremacía del invicto (en aquella oació había clasificado en cuarto lugar del hijo de Luhuk a 10 1/2 cuerpos).
Sweetly, que defiende las sedas del stud Mediterráneo, corrió sólo tres carreras y las ganó todas, pero para su gente aún está "verde" para enfrentar al otro invicto de la generación, el alazán tostado Zanzibar, aunque por lo realizado hasta puede convertirse en un serio rival. enviar nota por e-mail | | |