Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Talleres quiere mantener la punta

Talleres, uno de los líderes del Clausura junto a River, recibirá hoy a Gimnasia, mientras que San Lorenzo, visitará a Atlético de Rafaela, en dos partidos adelantados de la quinta fecha.

Talleres (10 puntos), sufrirá las bajas de Maximiliano Velázquez y el uruguayo Piriz Alvez, ambos suspendidos por llegar a la quinta tarjeta amarilla.

El entrenador J. J. López decidió que David Vega sea el reemplazante del volante y que Perrone acompañe a Osorio en la delantera, con relación al equipo que igualó sin goles como visitante de San Lorenzo.

Vega y Perrone volverán al once inicial luego de mucho tiempo. El primero jugó su último partido desde el inicio el 23 de agosto del año pasado, frente a San Lorenzo, mientras que el segundo lo hizo por última vez el 26 de octubre de 2003, ante Lanús.

Gimnasia (5) aún no confirmó la formación inicial, aunque el Griguol tendría una sola duda: Lucas Lobos o Cristian Castillo en la posición de enganche.

Si juega Castillo como titular entraría como punta, mientras que Gonzalo Choy tendría la función de elaborar el juego. En cambio, si juega Lobos, el uruguayo actuará como media punta y Rueda será el único delantero.

El otro partido anticipado será entre San Lorenzo, uno de los candidatos, visitando a Rafaela, que marcha último en los promedios y necesita sumar para no descender.

Osvaldo Piazza, entrenador rafaelino, hará tres variantes: Di Lorenzo por el suspendido Iván Juárez, que llegó a la quinta amarilla, Ezequiel Medrán por Comizzo y "Miliki" Jiménez reemplazará a Federico García, lo que obligará a Del Bono a retrasarse a la posición de enganche.

Por su parte, Gorosito, hará ingresar a Ariel Carreño, en lugar de Luna, quien no viene jugando bien, para acompañar adelante a Román Díaz.

Carreño, estaba muy irregular y había perdido la titularidad con Díaz luego del partido con Lanús, por la tercera fecha.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados