Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Racing, con dos cambios ante Vélez

El entrenador de Racing, Ubaldo Fillol, comentó que durante la semana les recalcó a sus dirigidos el orden que pretende dentro de la cancha, algo que dice haber perdido en el partido ante Rosario Central (1-3) y que quiere recuperar en el encuentro de mañana ante Vélez por la quinta fecha del Clausura.

"Contra Central se dio uno de esos partidos malos que se tienen por torneo; perdimos el orden que siempre pido y por eso trabajamos mucho durante la semana para llegar bien al domingo", señaló Fillol.

Tal como es su costumbre, el técnico de Racing no quiso adelantar la formación del equipo para mañana, pero la misma está definida con los ingresos de Lucas Rimoldi y Milovan Mirosevic por Juan Manuel Torres y Gastón Casas, respectivamente.

Entonces, el equipo sería con Cuenca; Orozco, Cristian Grabinski, Angel Martínez y Pinola; Mariano González, Mirosevic, Rimoldi, Sebastián Romero y Fernández; Lisandro López.

Fillol se refirió ayer también a la dupla ofensiva que integrarán Gastón Fernández y Lisandro López, por más que el primero juegue ante Vélez un poco más retrasado. "Ustedes los vieron. Son dos jugadores rápidos, pueden aportar sorpresa y todo tipo de variantes ofensivas". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados