Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Coudet, Sambueza y Husaín serán titulares en River

Eduardo Coudet, Claudio Husaín y Rubens Sambueza serán titulares en River Plate, se confirmó ayer tras el entrenamiento vespertino, y hoy se sabrá si el enganche será Daniel Montenegro o Marcelo Gallardo ante Banfield, mañana por la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol.


Variantes en el medio
La alineación cambiará en el mediocampo respecto de la que superó en la víspera a Deportes Tolima de Colombia por 3-2 por el grupo 6 de la Copa Libertadores, por lo que saldrán del equipo Javier Mascherano, Luis González y Gabriel Pereyra.

El plantel regresó ayer a la mañana procedente de Colombia y desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se dirigió al predio que el club posee en la mencionada localidad para realizar un entrenamiento liviano.

Después de breves ejercicios físicos de recuperación, los futbolistas quedaron libres hasta la práctica de hoy, en el estadio Monumental.

Allí, el técnico millonario Leonardo Astrada evaluará si Gallardo está en condiciones físicas de arrancar el partido. En caso de que le dé el visto bueno el cuerpo médico, el Muñeco estará como titular y Daniel Montenegro pasaría al banco de suplentes.

Por lo tanto, la formación riverplatense contaría con Franco Costanzo; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Juan Fernández; Coudet, Husaín, Sambueza y Gallardo o Montenegro; Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados