Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

El sabalero haría dos cambios ante Colón
Espera la habilitación de Marcos González. Cavallo, entre los once de Mataderos

Colón esperaba anoche la habilitación del defensor chileno Marcos González por parte de la Federación de Fútbol de su país, para visitar mañana al comprometido con la divisional, Nueva Chicago, con dos modificaciones con relación al equipo que triunfó ante Atlético Rafaela por 2 a 1. Por su parte, el conjunto de Mataderos presentará una variante. Ingresará Darío Cavallo por el suspendido Germán Basualdo.

El zaguero trasandino aguardaba la autorización que confirme su condición de jugador libre, para que Colón pueda hacer uso de uno de los lugares habilitados para extranjeros que tiene en su plantilla y que logró luego de concretarse el pase del uruguayo Javier Delgado al Saturn de Rusia.

En ese caso, Marcos González debutará reemplazando a Diego Reynoso, mientras que la segunda modificación que implementará el técnico colombiano Francisco Pacho Maturana será el ingreso de Alejandro Capurro en el sector del mediocampo, en lugar del experimentado Gabriel Migliónico.

De esta manera, el entrenador sabalero no marginará del equipo a su compatriota, el volante ofensivo Giovanni Hernández, cuya titularidad para el partido de mañana en el difícil reducto de Mataderos estaba en duda, debido a su baja performance en los últimos encuentros.

En consecuencia, Colón formará con Laureano Tombolini; Jorge Martínez, Marcos González, Ariel Pereyra y Gerardo Bedoya; Iván Moreno, Cristian Ledesma, Capurro y Hernández; Ismael Blanco y Esteban Fuertes.

Por su parte, el ingreso de Darío Cavallo por el suspendido Germán Basualdo constituirá el único cambio que presentará Nueva Chicago en su formación inicial para enfrentarse mañana ante los rojinegros.

Según lo dispuesto por el director técnico Leonardo Carol Madelón, Darío Cavallo entraría por Germán Basualdo, inhabilitado por haber llegado a las cinco amarillas consecutivas.

Entonces, el entrenador dispondría la base del equipo que empató 2 a 2 el domingo pasado ante Olimpo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

De esta forma, Nueva Chicago alistará entonces a Jorge De Olivera; Leandro Testa, Jorge San Esteban, César González y Juan Ramón Jara; Cavallo, Julio Serrano, Elvio Martínez y Julián Kmet; Héctor Sanabria y Martín Mandra.

En tanto, el delantero y goleador Daniel Tilger se recuperó de una contractura y seguramente integrará el banco de los suplentes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
El Torito invicto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados