Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Panelli: "La idea es sumar más experiencia"
El DT de Noreste espera un partido abierto

Uno de los entrenadores del seleccionado de Noreste, Arturo Panelli, arribó ayer a nuestra ciudad junto con el equipo y charló con Ovacion con relación al partido de esta tarde.

En cuanto al debut de su equipo en el torneo, Panelli enfatizó que fue muy sorpresivo. "No esperábamos ese resultado con Mendoza (cayeron 40-13). A lo mejor pagamos el precio de haber tenido partidos previos no muy importantes", confesó el DT.

-Haber ascendido hace poco, ¿hace que todos los partidos sirvan para ver si están en el nivel del resto de los equipos?

-Sí. Nosotros estamos beneficiados porque no hay descenso, entonces cambiamos totalmente la forma de encarar este torneo. Al no tener esa urgencia hemos decidido que sería muy positivo tomar este campeonato para que los jugadores tomen experiencia, agarren confianza, conozcan el nivel de competencia de la Zona Campeonato y aprovecharlo lo máximo posible más allá de los resultados.

-¿Qué sabés de Rosario? -Con Rosario jugamos mucho porque tenemos una competencia muy fluida. Casi todos los años prácticamente jugamos uno o dos partidos. Es un gran equipo, tiene una gran tradición, siempre está peleando el Argentino y desde hace cuatro o cinco años son los únicos que en principio le quitan el sueño a Buenos Aires. Así que es un orgullo y un honor jugar ante Rosario.

-¿Cómo pensás que se va a dar el partido?

-Si no llueve, creo que va a ser un partido muy lindo para ver porque los dos equipos juegan bien de manos. Así puede ser un buen espectáculo, pero si llueve creo que van a cambiar las cosas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rugby: Con cambios, Rosario recibe a Noreste


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados