| sábado, 13 de marzo de 2004 | Los municipales amenazaron con ir a la huelga El sindicato de empleados municipales amenazó ayer con un paro si no recibe una oferta de aumento salarial. "Vamos a esperar; si la semana que viene tenemos alguna propuesta del Ejecutivo, cosa que no creemos, y si no pasa nada, la otra semana paramos", sostuvo el secretario general del gremio municipal, Néstor Ferrazza, luego de una extensa reunión en la que participó el propio intendente Miguel Lifschitz.
En el encuentro que mantuvieron por más de tres horas con funcionarios municipales y el intendente, los representantes del gremio no recibieron ninguna propuesta concreta de aumento salarial. Según Lifschitz, el incremento depende de que el municipio aumente sus ingresos en concepto de coparticipación provincial.
"El aumento puede llegar en la medida que sean exitosas las gestiones con el gobierno provincial", manifestó ayer el intendente, quien dijo estar en contacto "permanente" con funcionarios de la provincia.
En tanto, Ferrazza sostuvo que la modalidad de la medida de fuerza se decidirá el próximo lunes junto con el resto de los delegados municipales de la provincia. Pero adelantó que la postura del gremio local es el paro. enviar nota por e-mail | | |