Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Los municipales amenazaron con ir a la huelga

El sindicato de empleados municipales amenazó ayer con un paro si no recibe una oferta de aumento salarial. "Vamos a esperar; si la semana que viene tenemos alguna propuesta del Ejecutivo, cosa que no creemos, y si no pasa nada, la otra semana paramos", sostuvo el secretario general del gremio municipal, Néstor Ferrazza, luego de una extensa reunión en la que participó el propio intendente Miguel Lifschitz.

En el encuentro que mantuvieron por más de tres horas con funcionarios municipales y el intendente, los representantes del gremio no recibieron ninguna propuesta concreta de aumento salarial. Según Lifschitz, el incremento depende de que el municipio aumente sus ingresos en concepto de coparticipación provincial.

"El aumento puede llegar en la medida que sean exitosas las gestiones con el gobierno provincial", manifestó ayer el intendente, quien dijo estar en contacto "permanente" con funcionarios de la provincia.

En tanto, Ferrazza sostuvo que la modalidad de la medida de fuerza se decidirá el próximo lunes junto con el resto de los delegados municipales de la provincia. Pero adelantó que la postura del gremio local es el paro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados