| sábado, 13 de marzo de 2004 | Convenio entre Bernardín y el Galicia Las empresas Agroindustrial San Vicente y Tanoni, que en diciembre conformaron una asociación de colaboración empresaria para comercializar las cosechadoras Bernardín, firmaron un convenio con el Banco de Galicia para la financiación de compras de maquinaria agrícola, con plazos de hasta 4 años y pagos semestrales.
Así lo informaron las empresas santafesinas, que han alcanzado "una importante inserción" en el mercado de cosechadoras con sus modelos M 2120, M 2120 Hydro y M 2160. Este rubro se complementa con las pulverizadoras de arrastre y autopropulsadas.
A través de la figura de la Asociación de Colaboración Empresaria, AGroindustrial San Vicente fabrica y desarrolla las máquinas, y Tanoni asume la comercialización. La línea de la marca Bernardín se completa con sembradoras y cosechadoras de forraje.
Según indicaron en la empresa, "en un futuro muy cercano está prevista la participación en el mercado brasileño, a través de convenios que se están gestionando". Por otro lado, "Por la exportación de plataformas a Europa del Este se reciben transmisiones de tractores que forman parte de los tractores Bernardín, articulados y de lata potencia", agregaron. enviar nota por e-mail | | |