| domingo, 07 de marzo de 2004 | Astore confirmó que Mauro "no tiene lesión muscular" La ecografía que se le realizó ayer por la mañana al delantero Mauro Rosales "no arrojó ningún tipo de lesión muscular", según le confirmó a Ovacion el médico Ignacio Astore.
Eso permite que el jugador siga con el tratamiento kinésico que venía realizando para tratar de erradicar la molestia que padece en el aductor derecho. De todas maneras, el resultado del estudio le trajo una gran tranquilidad al cuerpo médico porque no existe ruptura.
"Hoy somos muy optimistas", resumió Astore en Bella Vista "porque entrenó a la par del grupo. Con él estamos en el día a día", amplió el facultativo que de ninguna manera se arriesgó a confirmar la presencia de Mauro en cancha de Quilmes, pero tampoco la descartó. Es más, su tono de voz sugería que estaba más cerca de la primera opción que de la segunda.
Al reducirse casi a cero la posibilidad de un empeoramiento de las dificultades que padece el jugador más importante del equipo de Gallego, y por su condición de vital en la estructura del equipo, bien podría arriesgarse que Mauro hará dupla con el colombiano Vásquez en ataque. Pero eso sólo se sabrá hoy, cuando Rosales sea probado por última vez por el cuerpo médico y los preparadores físicos rojinegros. enviar nota por e-mail | | |