| miércoles, 25 de febrero de 2004 | 807 ST 2.0 HDI PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h): 174
Aceleración 0-100 km/h (seg.): 13,4
Consumo (l/100 km): Urbano: 9,2
Extra urbano: 5,9
MOTOR Y TRANSMISION
Turbodiesel intercooler HDI, con inyección directa common rail
Cilindrada (cc): 1.997
Cilindros/Válvulas: 4/8
Potencia (CV/rpm): 110 a 4.000
Par máximo (kgm/rpm):25,5 a 1.750
Tracción: delantera
Caja: manual de quinta
SUSPENSION
Delantera: ruedas independientes tipo pseudo Mc Pherson
Trasera: brazos arrastrados, paralelogramo deformable, barra Panhard
FRENOS
Delanteros: discos ventilados
Traseros: discos
RUEDAS
Neumáticos: 215/65 R15
Llantas: de aleación liviana
DIMENSIONES
Largo (mm): 4.727
Ancho (mm): 1.850
Alto (mm): 1.748
Distancia entre ejes (mm): 2.823
Peso en orden de marcha (kg):1.736
Tanque de combustible (l): 80
Baúl (l): Hasta respaldo de 3ª fila: 480
Con 3ª fila rebatida y cobertor: 830
Con 2ª y 3ª fila rebatidas: 2.948
EQUIPAMIENTO
u Control dinámico de estabilidad (ESP)
u Detección de baja presión de neumáticos
u Faros antiniebla delanteros y traseros
u Repartidor electrónico de frenado
u Aire acondicionado automático, con regulación individual
u Apertura eléctrica de puertas laterales corredizas
u Comando de audio al volante
u Control de velocidad crucero
u Dirección asistida variable según velocidad de marcha
u Encendido automático de las luces
u Espejos exteriores rebatibles eléctricamente
u Indicador de temperatura exterior
u Lava faros delantero
u Alzacristales eléctricos
u Limpiaparabrisas con detector automático de lluvia
u Número de parlantes: 8
u Parabrisas atérmico
u Radio AM/FM, y cambiador de 6 CD
u Regulación eléctrica de espejos
u Regulación de altura de los asientos delanteros
u Regulación en altura de las luces
u Asistencia al estacionamiento
u Techo corredizo eléctrico triple en cristal tonalizado
u Tres filas de asientos
u Volante regulable en altura y profundidad
u Barras de techo longitudinales
u Opticas de vidrio liso
u Paragolpes color carrocería
u Tapizado Velours enviar nota por e-mail | | |