Año CXXXVII Nº 48306
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 21/02
Campo 21/02
Salud 18/02
Autos 18/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 22 de febrero de 2004

Incredulidad de los jugadores tras la partida de Veira
Al plantel lo tomó de sorpresa la renuncia

Los jugadores de Newell's se sorprendieron de la decisión que tomó Héctor Veira, porque consideraron que el resultado no había sido para nada malo, teniendo en cuenta que habían empatado con un hombre menos ante un rival muy difícil.

Uno de los acongojados era Gabriel Ruiz y razón no le faltaba, ya que gracias al Bambino tomó la titularidad en el final del Clausura 2003 y nunca más la soltó. "No era el momento para dejar el equipo. En este partido se corrió mucho, se dejó todo y el resultado no fue malo. Me duele porque fue el técnico que me dio la confianza que necesitaba", resaltó.

El Chavo agregó que "tengo bronca porque él me aguantó tres o cuatro partidos como todo jugador precisa". Y luego abundó en algunos detalles de la renuncia, al decir que "la decisión nos sorprendió a todos. El nos dijo que estaba muy contento con todos nosotros pero que no se bancó los insultos de la gente al final del partido".

Otro de los que se mostró absolutamente sorprendido por la postura que asumió el ahora ex técnico de Newell's fue Julián Vásquez. El colombiano directamente dijo que "no entiendo la decisión de Veira" y evitó entrar en mayores consideraciones.

También uno de los nuevos del plantel leproso, Ariel Zapata, resumió la misma sensación: "La verdad es que no lo esperábamos pero él sabe por qué tomó esa decisión y hay que respetarla. Yo sé la explicación pero queda para el grupo", dijo en tono poco confidente.

Zapata también opinó sobre los insultos que recibió el Bambino al final del partido. "La gente quiere que el equipo gane pero jugamos ante un rival difícil y creo que Newell's fue siempre superior. Pero los hinchas no lo vieron así. Creo que Veira no aceptó los insultos y dio un paso al costado".

Las sensaciones en el vestuario rojinegro fueron todas de sorpresa e inclusive el periodista Pablo Rey, de LT8, explicó en qué momento preciso el técnico dio un paso al costado.

Según su relato, Veira salió por el túnel hacia el vestuario y ahí gritó que no aguantaba más los insultos de la gente y que no seguía. El que iba detrás, curiosamente, era Jorge Bermúdez, quien escuchó al técnico y se dio vuelta para comentárselo a su compañero Javier Morales que venía detrás. Un paso más atrás, el periodista Pablo Montenegro, de Radio Dos, escuchó la conversación y lo dijo al aire. Entonces nadie podía dar crédito a la noticia que se propagó rápidamente de boca en boca.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Veira se alejó de Newell's cuando nadie lo esperaba


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados