Año CXXXVII Nº 48304
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/02
Autos 18/02
Turismo 15/02
Mujer 15/02
Economía 15/02
Señales 15/02
Educación 14/02
Campo 14/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 21 de febrero de 2004

Coria: "Me muero de ganas por ganar este torneo"
El tenista dijo que no está jugando en su mejor nivel

El tenista Guillermo Coria señaló que "me muero por ganar este torneo", aunque dejó un lugar para la autocrítica al manifestar que "tal vez no estoy jugando mi mejor tenis porque hacía mucho tiempo que no jugaba en polvo de ladrillo".

Cuando se le pidió que analice la trabajosa victoria ante Mónaco, el número uno de la Argentina dijo que "esperaba un partido así porque él entró suelto, sólido, sabiendo que no tenía nada para perder. Se hizo muy peligroso".

"Que yo haya jugado mal no fue sólo por mí. Mónaco tuvo mucha culpa en ello. El me complicó con la derecha. Cuando él aflojó, en el tercero, ya busqué el partido con otra actitud, aceleré bien", explicó.

Acerca del clima de un Buenos Aires Lawn Tennis repleto, Coria tiró un palito para la hinchada de su rival: "Me encantó jugar a cancha llena y contra otro argentino. La gente estuvo bárbara, no tengo nada que decir. Lo único que me molestó fue que los amigos de Mónaco gritaron cuando no tenían que gritar".

"La muñeca izquierda se me inflamó pero creo que estaré listo para la semi de mañana (por hoy), que ante Gasquet será durísima. Hoy terminó cansado, jugó tres horas y por ahí entra a jugar puntos cortos", dijo.

Por último, cuando se le preguntó sobre el futuro de Mónaco, Coria dio un consejo de un veterano de 22 años: "Debe seguir adelante con los entrenamientos, obedecer a su cuerpo técnico y saber que no siempre las semanas serán fantásticas como esta".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Coria expuso su condición de top ante el pibe Mónaco


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados