| sábado, 21 de febrero de 2004 | El padre denunció al prófugo pero el fiscal no vio pruebas El padre de Mariela - la nena desaparecida hace 4 meses y a quien todos sus familiares conocen como "Marela"-, dijo que "desde el principio que empezó la búsqueda de mi hija, se hizo la denuncia ante la fiscalía y la comisaría 1ª de Avellaneda y señalamos al "Nene" como el principal sospechoso".
"Marela" desapareció el 19 de octubre del año pasado cuando fue a un kiosco situado a unas cuatro cuadras de su casa para comprarle un regalo a su mamá, pero nunca regresó.
Una vecina contó que había visto a la menor entrar en la casa de los Sánchez, que linda con la de los Martínez.
Con ese dato, el padre de la niña denunció ante el fiscal del caso, Andrés Devoto, al "Nene" Sánchez, ahora prófugo y acusado por el crimen de la nena de 13 años, como el sospechoso de la desaparición de su hija, pero el hombre siguió libre por falta de pruebas. El fiscal aseguró que, en su momento, no ordenó la detención de Sánchez porque "no hay pruebas de que se haya cometido un delito".
Devoto reveló que Martínez y Sánchez fueron careados en muchas oportunidades, pero que no halló pruebas para ordenar la detención del hombre, buscado desde ayer por el asesinato de Mónica, la chica de 13 años que sería su prima.
En esos careos Martínez reconoció tener relaciones con Sánchez porque "ambos reducían cosas robadas". Los Martínez realizaron numerosas marchas e inundaron de afiches el Gran Buenos Aires para dar con el paradero de la menor. enviar nota por e-mail | | |