| sábado, 21 de febrero de 2004 | Matrimonio entre escribas, vaya lata Los cuatro integrantes de la mesa de "Jaque mate" salían anoche al aire por el canal 6 de cable con el suelto tono que dan las noches de viernes. Su conductor, el periodista Jorge Ferrari, era el encargado de dar las entradas a los noteros. Cuando le tocó el turno a la única dama le preguntó: ¿"Qué tenemos para esta noche, Lidia? Y la elegante señora, de vestido blanco adornado con cuadrados negros acorde con el decorado y el juego de ajedrez sobre la mesa, intentó aconsejar los lugares donde los noctámbulos podían encontrar algo de diversión. Pero en minoría, los machistas apenas si le dieron tiempo a introducir un bocadillo. Por eso cuando fueron al corte, la rubia pidió que en el bloque siguiente le quitaran la mordaza. Del modo en que la miraron solamente faltó que el conductor le respondiera: "Acá no, en casa veremos". Es que son marido y mujer. Pobre muchacha, qué aguante.
| Periodista por vocación, camionero por obligación Son los avatares propios de la vida, podría decirse del trance que le tocó afrontar a un galán y periodista que suele hacer temblar a más de un funcionario en Venado Tuerto. Es que el padre del escriba explota un campito de su propiedad en Chovet y en su propio camión transporta la producción a los silos de la zona. Pero el corazón le jugó una mala pasada y por fortuna salió bien parado de una difícil operación. Pero hasta la completa recuperación, el joven periodista deberá hacerse cargo del transporte. Así que, sin remedio, alternará haciendo de camionero mientras piensa las notas que elaborará más tarde. Como dicen que es un fiel visitante de los cafés y bares del pueblo, donde suele conversar horas con sus amistades e informantes, no faltaron los que comentaron que ya era tiempo de verlo trabajar alguna vez. ¿Será para tanto?
| La luna de miel sobre ruedas de Hugo Moyano El líder del sindicato de camioneros y titular de la CGT disidente, dio el "sí" ante su compañera en un Registro Civil porteño. La relación estaba afianzada y solo faltaba poner la firma. Después de oficializar su relación frente a la ley, el ex chofer y rebelde sindicalista se dirigió sin escalas con su esposa a la Casa de Gobierno. ¿Los habrán convidado con champán?
| Kirchner, padrino de un séptimo hijo varón El presidente Néstor Kirchner será el padrino del séptimo hijo varón de una familia de la ciudad bonaerense de Cañuelas. El niño se llama Eduardo Sena, hijo de Hugo Alfredo Sena y Elisa Corvalán. El bautismo será esta tarde y no se confirmó si el primer mandatario asistirá en persona o enviará a alguien que lo represente. Eso sí, el regalo no estará ausente.
| Casamiento real con muchos invitados Cerca de 1.400 invitados serán los que asistan a la boda del príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, que se celebrará el 22 de mayo. Entre los 18 presidentes de América latina que han recibido la participación, se encuentra Néstor Kirchner. Cuando el jefe de Estado argentino viajó a España, el rey Juan Carlos ya le había hecho saber la decisión del príncipe Felipe de hacerlo participar del evento. El jefe de Estado podría encargar un smoking, aunque, de influir el "estilo K", no son pocos los que creen que al casamiento asistiría con un traje y nada más. Cristina, en cambio, estaría por encargar un vestido especial para la ocasión. Coqueta. | | | | "Los piqueteros ejercen la represión y la extorsión para obtener lo que no pueden a través del voto" Néstor Kirchner Presidente de la Nación | Ver noticia | | |