Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

María Eugenia Bielsa: "Nos tocó a nosotros resolver el problema de los inundados"

Consultada sobre los últimos incidentes frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe, la vicegobernadora de la provincia, María Eugenia Bielsa, reconoció hoy que los reclamos que realizan los sectores afectados por las inundaciones en la capital provincial, "son inevitables y absolutamente legítimos" y que "llegó el momento que es necesario resolverlo (el gobierno) y la decisión y el camino que se va a tomar nos ha tocado a nosotros".

La vicegobernadora dijo, en clara alusión a la gestión de Carlos Reuteman, que "con anterioridad no se tomó la decisión de cómo iba a ser el pago final, (de la ayuda económica a los inundados) en qué iba a consistir, de qué manera se le iba a otorgar. Fueron otorgando una serie de pagos parciales a cuenta de una resolución que en algún momento se iba a tomar, y ahora llegó el momento de resolver el problema".

Bielsa enmarcó dentro de los conflictos "inexplicables", que "frente a una realidad que ha sido dolorosa y tremendamente lacerante para la ciudad de Santa Fe (por las inundaciones), agregarle un ataque a la Casa de Gobierno, es un ataque a la sociedad santafesina, por eso me parece que es un conflicto inexplicable sobre una base de legitimidad".

En declaraciones radiales Bielsa concluyó que "la marcha fue importante había entre 2.000 y 2.500 personas, y que el grupo que atacó la Casa Gris es muy pequeño, además está clarísimo que detrás del hecho hay autores intelecutales".



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados