| domingo, 01 de febrero de 2004 | Simulcasting Turf: Beneplácito unió los extremos de un tirón Dirigido al son de la banda por el jockey Luis Espinoza, el zaino Beneplácito se quedó con el premio "Babari", cotejo que concitó el mayor interés de los aficionados en la programación desarrollada ayer sobre pista fangosa en el hipódromo Independencia.
De las ocho pruebas pautadas se disputaron siete, ya que la primera fue anulada por falta de ratificados (había tres ejemplares habilitados). La letra fría del reglamento local indica que el mínimo de participantes no debe ser menor a cuatro, aunque esta medida tendría que ser revisada por el bien de la hípica rosarina y de los aficionados que se dan cita el centenario escenario de nuestra ciudad.
En lo extríctamente deportivo, la carrera que formó parte del simulcasting sanisidrense tuvo a Beneplácito como al principal animador desde que se abrieron los partidores. El pupilo de Laudelino suárez se afirmó en la delantera, siendo asediado por Tribina, Seinlaf y Soñador del Alba, luego fue recorriendo el codo de Ovidio Lagos para internarse en la recta decisiva y allí, aprovechando el andarivel interior, escapó rumbo a la sentencia distanciándose de Tribina y el resto. Cuando parecía que obtendría una cómoda victoria, la zaina reaccionó y fue nuevamente en pos del conducido por Espinoza, aunque el disco estaba cerca y sólo le sirvió para escoltarlo con luz. enviar nota por e-mail | | |