| sábado, 31 de enero de 2004 | Russo: "Vamos a sufrir la partida del Equi" Apenas salió del vestuario, Miguel Angel Russo, con algunos gestos sensibles de resignación, reconoció que "a todos nos dolió la partida de Ezequiel y quizás en este partido lo sufrimos. Pero todavía tenemos una llamita encendida que hay que seguir alimentando", dijo el técnico en obvia alusión al próximo inicio de la Libertadores.
En relación al reordenamiento táctico que debió sufrir el conjunto canalla ante la ausencia del Equi, Russo expresó que "nos vimos obligados a retocar el mediocampo. Por allí no tendremos el mismo brillo y hasta en algún momento tengamos que ser más estructurados y especulativos. Entonces apelaremos al ingenio para que nos salgan las cosas".
"La idea base de este proyecto era que no se vaya nadie. Con todo lo que nos cuesta traer algún refuerzo, encima se van", ironizó el conductor auriazul.
"Yo lo único que digo es que le vaya bien a él (por Ezequiel González) y esto demuestra que hoy en día no se puede contra el dinero. Seguramente vamos a sufrir esta ida pero nosotros vamos a ofrecer lo de siempre: mucho trabajo, mucha voluntad e ingenio", comentó Russo.
Los lesionados Los tres jugadores que ayer terminaron con molestias no son motivo de preocupación para el cuerpo médico canalla. El médico Pablo Colella confirmó que tanto Mariano Messera, como Leonardo Talamonti y Gustavo Lorenzetti no tendrán inconvenientes para estar disponibles para el debut en la Copa Libertadores.
Messera tuvo un traumatismo directo en la región lumbo-sacra, Talamonti sufrió una sensación de fatiga en el recto anterior de la pierna derecha y fue reemplazado por precaución. Y el juvenil Lorenzetti padeció un importante traumatismo en el tobillo derecho. "Entre el lunes y el martes volverán a trabajar con normalidad", entregó tranquilidad Colella al final. enviar nota por e-mail | | |