| miércoles, 14 de enero de 2004 | Scarabino se reunió con Squadra En medio de versiones que aseguraban que el acuerdo financiero entre Rosario Central y la empresa Squadra se había caído de manera definitiva, ayer el presidente auriazul Pablo Scarabino le confió a Ovacion que "estuvimos reunidos con esta gente y quedamos en tener una nueva reunión el fin de semana. No quiero decir nada que pueda ser malinterpretado, esta no es una situación fácil. Lo único que puedo decir es que hay muy buena predisposición y vamos a ver cómo continuamos".
El titular auriazul agregó que "Central tiene que vivir la realidad de Central. Nosotros hicimos un gran sacrificio para traer a Clarence Acuña, que era uno de los refuerzos que había solicitado Miguel (Russo). Ahora vamos a ver cómo continúa esto".
La empresa Squadra -la misma que en su momento intentó hacer el "salvataje" de San Lorenzo- había firmado un acuerdo marco con Central a través del cual aportaría una suma fija mensual para ayudar a atravesar la convocatoria de acreedores. Posteriormente, y contradiciendo lo expresado por Scarabino, la gerenciadora salió a aclarar que no aportaría fondos para la llegada de refuerzos, hecho que habría estado motivado en la molestia de Squadra por no poder colocar en el club auriazul a jugadores representados por ellos, tal el caso del futbolista Facundo Pérez Castro, de Argentinos Juniors.
La historia comenzó a torcerse y hoy la situación es incierta. enviar nota por e-mail | | |