| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Scarabino y Estévez viajarán al sorteo de la Libertadores El presidente de Rosario Central Pablo Scarabino y el secretario auriazul Gonzalo Estévez viajarán esta semana al sorteo de la edición 2004 de la Copa Libertadores de América, que se realizará este miércoles en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción del Paraguay.
Scarabino y Estévez viajarán el lunes a Buenos Aires para continuar con las distintas gestiones que emprendieron en representación del club y luego se trasladarán por vía aérea directamente a Paraguay, donde presenciarán el sorteo de la Copa Libertadores, que Rosario Central comenzará a jugar en febrero y a la que el club le dará prioridad en la primera fase, según confirmó anoche el director técnico canalla, Miguel Angel Russo.
En otro orden, fuentes auriazules anticiparon que la comisión directiva llamará a licitación pública o concurso de precios el año próximo para el servicio de gastronomía en el Gigante de Arroyito, que durante estos partidos y en la megafiesta del jueves prestó provisoriamente la empresa "B&C", de Buenos Aires, en reemplazo de los anteriores concesionarios.
Con respecto a la megafiesta del jueves en el Gigante, un vocero canalla confió que el desfile de modelos le permitió generar recursos genuinos al club, dado que estaba vendido a distintos sponsors publicitarios. "La gente se quejó por el desfile, pero nos permitió obtener ganancias", informó una fuente del club, mientras otro informante anticipó que probablemente esta semana la comisión directiva informe los números que arrojó el megaevento del 114º aniversario de Central. enviar nota por e-mail | | |