| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Un año deportivo con saldo a favor Central ahora tiene el desafío de mayores logros Central cerró una aceptable campaña en el Apertura. Porque cuando inició su derrotero por este torneo en ningún momento se pensó en la obtención del título. Por entonces sólo se hablaba de la necesidad de llegar a los 30 puntos para "tener el colchón suficiente, jugar tranquilos la Copa Libertadores y así evitar el padecimiento de pelear por el promedio más adelante", aseveró oportunamente Miguel Angel Russo. Claro, después con la seguidilla de buenos resultados y en el contexto de un campeonato sin grandes diferencias, el conjunto canalla se metió en la conversación. Entonces creció desde el pie esa ilusión llamada "campeón".
A esa altura ya nadie recordaba el objetivo primario. La esperanza se fortaleció aún más. Hasta que llegó el partido con River. Y sabido es que cuando la derrota devuelve al protagonista a su presente, cuesta mucho asumirlo. Y a veces distorsiona la realidad. Hasta opaca lo construido. Pero más allá de esto, los canallas completaron un año con saldo a favor. Es que en el primer semestre salieron de una situación harto complicada y establecieron los cimientos para edificar una realidad sin sobresaltos. Realidad que construyeron en este torneo Apertura, consolidando un grupo de trabajo que reúne las condiciones necesarias para proyectarse con mayor ambición al 2004.
Ahora se trata de ir por más. Porque ya no basta la elaboración de aceptables campañas. El futuro inmediato establece objetivos superadores. La Libertadores es el sueño dorado para los canallas y están empecinados en hacerlo realidad. Como así la firme intención de dar otra vuelta olímpica después de 16 años. enviar nota por e-mail | | |