| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Voces del Pellegrini: Valdivieso no ocultó su bronca El jockey argentino Jorge Valdivieso no ocultaba su fastidio en la antesala de los camarines de San Isidro, donde momentos antes había quedado segundo con su conducido Lancettier detrás del ejemplar brasilero Gorylla, que se había convertido en el héroe del Gran Premio Carlos Pellegrini.
Según explicó Valdivieso, su caballo "fue molestado por el ganador, pero lamentablemente las quejas no fueron oídas por los comisarios norteños, quienes volvieron a repetir las decisiones". "Me distanciaron injustamente en la Carrera de las Estrellas, y días pasados también me molestaron en la Copa de Plata, y pese a que no soy de quejarme y reclamar por el reclamo en sí, me sentí perjudicado con los fallos", dijo ofuscado.
Valdivieso explicó que: "El caballo ganador se me recostó sobre el final, y si bien por la acción que traía me ganaba igual, dejó a mi conducido desarmado y con peligro de perder el segundo lugar". Finalmente dijo: "Nunca se sigue un criterio único, como debiera ser en cada toma de posiciones, por eso se arman estas polémicas, algo que debiera reverse de una vez por todas, para brindarle mayor transparencia a los fallos". enviar nota por e-mail | | |