| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Bianchi definía si el Apache jugaba o no El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó ayer que "recién mañana (hoy), una hora antes del partido", decidirá si el delantero Carlos Tevez jugará como titular en la final por la Copa Intercontinental ante el Milan de Italia.
"Tevez no juega un partido oficial desde hace cuarenta y cinco días (cuando se lesionó en su rodilla izquierda), pero lo consideramos curado y recuperado, y podría jugar desde los primeros minutos ante el Milan", señaló un enigmático Bianchi tras el entrenamiento que su equipo realizó en el Yokohama International Stadium, donde hoy se jugará la esperada final.
Misterioso, Bianchi dijo que "recién mañana, una hora antes del partido", decidirá si Tevez juega como titular o si va al banco de suplentes.
Por su parte, Tevez se dedicó a esquivar a los medios de prensa e incluso mantuvo una corta pero fuerte discusión con un fotógrafo que intentó obtener su imagen.
El incidente no llegó a mayores gracias a la intervención del arquero Roberto Abbondanzieri y de otros compañeros del delantero.
Por otro lado, se supo que hoy Boca usará desde el principio su camiseta oficial, azul con la franja amarilla en el medio, mientras que su rival usará una camiseta blanca con el escudo del Milan en el lado izquierdo, en lugar de la tradicional roja y negra.
El encuentro se disputará a las 7.15 hora argentina.
Llegó el avión boquense El avión pintado de azul y oro que trajo desde Buenos Aires a más de doscientos cincuenta hinchas de Boca llegó en la noche de ayer (la mañana argentina) a Tokio con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianina, y se espera el arribo del astro argentino que se encuentra en China.
La aeronave, un charter que puso Boca a disposición de sus simpatizantes, realizó el vuelo desde Buenos Aires, con escalas en Ushuaia y la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, y a bordo vinieron diversas personalidades vinculadas al club de la Ribera.
Durante el viaje -que duró casi 30 horas- los hinchas recibieron banderines, y una medalla recordatoria de cuando Boca ganó la Copa Libertadores de América, el 2 de julio pasado.
Dalma y Gianina Maradona ingresaron al aeropuerto de Narita, y luego se trasladaron, junto con el resto de la delegación, al hotel Keio Plaza, de esta ciudad.
Se aguarda para las próximas horas, el arribo de Diego Maradona, quien estaría una pocas horas en este país, y ya habría obtenido el permiso de las autoridades para ingresar a Japón. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El delantero es clave en el equipo de Bianchi. | | |