| domingo, 14 de diciembre de 2003 | Casi un hecho: Nesta se quedaba afuera El zaguero italiano de Milan, Alessandro Nesta, lesionado en una rodilla, no participó ayer en el último entrenamiento de su equipo y era casi segura su deserción hoy de la formación que enfrente a Boca por la Copa Intercontinental.
Nesta, de 27 años, presenta una dolencia en el menisco de la rodilla izquierda, con la cual ya llegó a Japón, y de la cual se resintió ayer en un partido de práctica del Milan, al chocar con un compañero en el campo deportivo del club Kawasaki.
El ex zaguero de la Lazio, que integró el seleccionado italiano que jugó el Mundial 2002, no participó ayer de los ejercicios y del partido de práctica que realizó el Milan y es muy poco probable que hoy integre la formación titular del equipo rossonero.
Sin embargo, el inconveniente no afectaría los planes del director técnico Carlo Ancelotti, que apelaría al veterano Alessandro Costacurta, de 37 años, para integrar la extrema línea del equipo que enfrentará a Boca.
Por otra parte, el que sí parece estar muy recuperado es el delantero Filippo Inzaghi, quien formaría parte del ataque junto a Shevchenko, luego que se especulara que el ucraniano formaría la doble punta junto al danés Jon Dahl Tomasson.
Según trascendió, Ancelotti ya habría decidido el equipo para hoy que formaría con Dida; Cafú, Costacurta, Maldini y Pancaro; Gattuso, Pirlo y Seedorf; Rui Costa; Inzaghi y Shevchenko.
El partido ha despertado una gran expectativa en Italia y el diario milanés tituló ayer en su primera página "Milan, misión final", agregando que en la formación titular estará Inzaghi y el portugués Rui Costa.
La portada del popular diario deportivo contó también con una gran fotografía del delantero Shevchenko, de 27 años, carta de triunfo de muchos partidos del Milan, y el epígrafe resaltó que el ucraniano lleva conquistados 12 goles en el campeonato italiano y uno en la actual Liga de Campeones. enviar nota por e-mail | | |