 | miércoles, 26 de noviembre de 2003 | Con mano pesada Vestidos con ropa de trabajo y esgrimiendo un tester y herramientas, un dúo bonaerense entró a la casa donde viven Pedro Vicente Cano, de 80 años, y su esposa, Carmen Samperi, de 78; en pasaje San Jacinto al 500. Los ladrones encerraron al hombre y golpearon con brutalidad a la mujer -le fracturaron dos costillas- hasta que les entregó 2.500 pesos de ahorros. Fue el sábado pasado. La policía apresó a dos sospechosos al día siguiente, en un hotel ubicado a 50 metros de la casa asaltada. Fueron identificados como Luis Antonio Canosa, de 29 años; y Alejandro Daniel Gómez, de 31, ambos de la localidad de Moreno.
La banda que protagonizó el violento asalto en la casa del médico Carlos Albertengo también la integraban bonaerenses. El atraco ocurrió el 1º de noviembre pasado, en la casa Colón 1951. Uno de los hijos del médico, de 21 años, alcanzó a tomar un arma y matar a uno de los ladrones, que era de San Nicolás.
El 8 de septiembre otro grupo foráneo se llevó dinero de la firma Hefeso, en Barrio Refinería, después de encerrar a una empleada y un ingeniero. Al salir, los asaltantes se enfrentaron a tiros con personal policial, causaron un gran revuelo en el barrio y finalmente fueron apresados en las cuadras contiguas a la empresa Miguel Darío Acevedo, de 31 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto y Ernesto Luis Villarino, de 29 y Aníbal Ernesto General, de 23 ambos de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. enviar nota por e-mail | | |