Año CXXXVII Nº 48219
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de noviembre de 2003

"Si me insultan me voy a poner muy contento"

Luis Castro / La Capital

Luciano De Bruno lleva a Central en el alma. Viste la camiseta de Talleres, la defiende como buen profesional y se ha convertido en uno de los jugadores clave del equipo del Pato Pastoriza. Pero en su piel están los colores auriazules y sufre por su equipo como cualquier hincha. Y para hoy se preparó para vivir un partido aparte frente a Newell's. "Va a ser especial porque toda mi vida fui hincha de Central, iba a la cancha con mi viejo y ahora lo hago con mi hijo. Por eso espero tener una buena actuación, trataré de hacer un gol y ojalá podamos ganarle", dijo el volante en la charla que mantuvo con Ovacion donde además brindó su opinión sobre la actualidad canalla y contó que también está dentro de la convocatoria.

-Seguramente tendrás un recibimiento especial de los hinchas del Parque.

-Si me putean me va a poner contento porque me van a identificar con la camiseta contraria. ¿Qué voy a hacer si hago un gol? Dedicárselo a mi mujer que está nuevamente embarazada y festejarlo con mis compañeros que la están peleando mucho.

Cuando tuvo que brindar un análisis de Newell's y de cómo deberá salir a jugar su equipo, Pequi sentenció: "Es un conjunto que juega bien, que arrancó para ser protagonista pero ahora se quedó. Talleres tiene que aprovechar la localía de ellos, porque sabemos que las cosas no están muy bien con el hincha, que quería pelear arriba y ahora está debajo de muchos equipos, uno de ellos es Central, y eso no cae bien. Si pasan 20 minutos y no pueden concretar un gol se van a poner nerviosos".

Como hincha canalla que es, De Bruno también se refirió a la realidad que vive la entidad de Arroyito. "Es una lástima ver al club en esta situación. Uno ha jugado mucho tiempo y tanto a mí como a Cappelletti nos quedaron debiendo dinero, como a mucha gente más. Llegar a esta instancia no es bueno, pero esperemos que salga adelante por los hinchas, que somos los que sufrimos", opinó el volante que al igual que su compañero de equipo Javier Cappelletti tiene "una deuda que ingresará en la convocatoria y me tienen que llamar para ver qué va a pasar".

Si bien no ve con buenos ojos la decisión que se tomó de convocar a Central, Luciano espera que "sea en beneficio del club. Obviamente que sale perdiendo la gente a la que se le debe dinero. Pero habrá que ver en un futuro cómo sale todo esto".

"En Talleres hay que pelearla día a día no sólo nosotros sino la gente que trabaja en la entidad. Como sucedía también en Central, donde había utileros que estuvieron nueve meses sin cobrar. En realidad, los que más sufren son las personas que no son protagonistas dentro de una cancha pero que desde afuera ayudan mucho", expresó Pequi, que también recordó que la semana pasada habían amenazado con no jugar ante Estudiantes por el atraso salarial que vienen sufriendo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
De Bruno quiere convertir en el Parque.

Notas Relacionadas
Newell's debe enderezar el rumbo ante Talleres


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados