| domingo, 16 de noviembre de 2003 | La gente volvió a darle la espalda al equipo Hacía tiempo que no había tan poca convocatoria Más allá del resultado de anoche, el Monumental registró sin dudas la menor convocatoria desde que Marcelo Bielsa está al frente de esta selección. Habrá que ir muy atrás en el tiempo para recordar un clima tan frío y no sólo por la tormenta de viento que se abatió sobre Capital Federal. Pese a que Julio Grondona se moleste, es evidente que este plantel perdió credibilidad y le costará recuperarla.
Si bien varios hinchas se acercaron a última hora a adquirir su entrada en los dos trailer especialmente instalados para tal fin, el estadio ofreció muchos huecos y obviamente el aliento, que fue medido, se dispersó.
Los más entusiastas sin dudas fueron los bolivianos, que coparon el sector de la popular alta y el sector de plateas que les destinaron, en todo momento alentaron a su equipo más allá de que siempre esta visita les deparó amarguras.
Será porque la tristeza de la eliminación del Mundial 2002 aún perdura, será por la poca simpatía que despierta la personalidad del técnico, o por el estilo europeo que le impregnó desde siempre al equipo y que recién ahora parece estar en discusión. Lo cierto es que las entradas se acumularon en las boleterías como hacía mucho tiempo no sucedía y hasta los jugadores recibieron un tibio aplauso cuando salieron a hacer el reconocimiento de campo.
En definitiva, la credibilidad es la que está golpeada y que Bielsa y sus muchachos tendrán que revertir para que el proceso siga adelante. enviar nota por e-mail | | |