| domingo, 16 de noviembre de 2003 | Martín Molina: "Tuvimos un gran año" El apertura mens sana se mostró orgulloso de su equipo "Se dio todo lo que se podía, pero debo decir que estoy muy orgulloso de este equipo, de mis compañeros porque llegamos a estar entre los cuatro mejores del país. Fue una temporada espectacular con actuaciones históricas que quedarán para el recuerdo de todos. La gente se fue muy conforme por todo lo que hicimos y por esta actuación en la que dejamos la vida".
La reflexión del apertura Martín Molina, una de las figuras de Gimnasia, es la síntesis del espíritu que reinó en el parque Independencia a pesar de la derrota.
También hubo tiempo para que el apertura y goleador mens sana en la semifinal hiciera una referencia a las diferencias que existieron entre uno y otro conjunto.
"En el primer tiempo el partido fue muy parejo, pero la desconcentración de los primeros minutos del segundo fueron decisivos porque allí es donde te sacan diferencia los grandes equipos", confesó Molina quien después redondeó la idea enfatizando que "la desesperación te lleva a querer atacarlos y ellos se plantaron muy bien en defensa y tienen un contraataque que te mata".
"Ibamos palo y palo y nos llevaban 14 puntos de diferencia. El desgaste físico fue muy importante y el calor también influyó para que las fuerzas fueran mermando con el correr de los minutos", se explayó el apertura auriazul. enviar nota por e-mail | | |