La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48209
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 16 de noviembre de 2003

en voz baja
La velocidad no es sólo conducir rápido
Hace un tiempo un camionero de la zona del cordón fue detenido por sustraer cereal y se comprobó que el vehículo que conducía tenía los números de motor adulterados. En su desesperación el chofer dejó caer el apellido de quien le había vendido la unidad, que sorprendentemente coincidió con el de un concejal rosarino de automovilístico pasado. En principio los reclamos sobre el estado del rodado no tuvieron respuesta de parte de "la vendedora" hasta que la cosa pareció tomar estado público. Tan veloz de reflejos como cuando recorría las pistas europeas el edil tomó contacto con el camionero en desgracia y le ofreció regularizar la situación del vehículo, refinanciar la deuda producto de la compra y, en una muestra de insólita generosidad, hasta le prometió trabajo en una de sus empresas. Parece que la suerte cambió para el infortunado camionero y ahora en su vida todo transcurre sobre ruedas.


Los efectos benéficos de la tormenta
No sólo daños provocó el terrible temporal que azotó la región el martes pasado. Al menos esa es la versión de un grupo de vecinos de una populosa ciudad cercana a Rosario donde la furia del viento destruyó un cartel que exhibía la voluminosa imagen de un intendente de la zona. "Parece que San Pedro hizo justicia con su tocayo", se animó a comentar uno que para colmo es peronista. ¿Será para tanto?


El oculto instinto del cazador
El periodista de espectáculos es tan conocido por su belicosa pluma como por un apodo que lo emparenta con los aborígenes americanos. Ahora, cuando su juventud se ha transformado en parte del brumoso pasado, la antigua fama de galán permanece apenas como un tenue perfume en la memoria. Sin embargo, pocos días atrás el instinto del cazador oculto revivió súbitamente cuando se enteró de que su nombre estaba incluido en la lista de afortunados que deberán elegir hoy a la reina de la Fiesta de Colectividades. Al ser informado, nuestro hombre no pudo evitar que un pequeño hilo de saliva se deslizara por las comisuras de su boca. Y es lógico, si se considera que ha superado hace rato la barrera de los cuarenta y ya no luce el arito y la melena que lo caracterizaron en las épocas que Alfonsín era presidente. Pero su alegría no duró mucho. Es que trascartón su interlocutor le comentó que entre la lista de los jurados también estaba... su mujer. Así no vale, viejo.


Un pedido más que interesado
Otra del jurado que tendrá la difícil misión de optar entre las bellas rosarinas que lucharán para convertirse en la reina de Colectividades. Un movilero vastamente conocido por su aspecto de niño bueno, pero que detrás de esa fachada esconde el alma de un lobo estepario, solicitó personalmente su inclusión entre los electores. Todo indica que le van a dar bolilla, aunque muchos opinan que no lo merece. Sobre todo después del paupérrimo segundo puesto que obtuvo en el ranking de movileros definido por un grupo de chicas de la Chicago argentina.

contacto

buscador

clima mas
Mín 19º - Máx 30º
lluvias.gif

la frase del día
"Tengo derecho al asco y al descanso"
Elisa Carrió
Diputada nacional y ex candidata presidencial por el ARI
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Newell's cumplió 100 años


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM