| miércoles, 12 de noviembre de 2003 | "Se nos escapó una gran chance" Apenas podía entenderse lo que quería decir. Prácticamente se había quedado sin voz. Es que Pablo Marini vivió el partido como siempre, brindando todo tipo de indicaciones. Pero esta vez no alcanzó para que su equipo se quedara con los tres puntos, que justamente ayer no debía dejar escapar porque el rival era nada más que el líder de la divisional. "Sí, se nos escapó una gran chance porque ahora Barracas nos sacó ocho puntos de diferencia. Pero por cómo se dio el partido, realmente uno se tiene que quedar conforme y orgulloso por el trabajo que hicieron estos chicos", resumió el entrenador salaíto.
Cuando fue consultado sobre cuánto influyó la expulsión de Vázquez, Marini dijo sin titubear "Muchísimo. Porque aparte de quedarnos con un punta menos, nos quedamos sin el goleador del equipo ante el líder, que está además bien armado".
"El único equipo que intentó y quiso fue Argentino, porque el líder vino acá a buscar un punto nomás", amplió Marini.
Sobre las constantes expulsiones que sufre el salaíto, el técnico dijo: "Sin dudas que es un problema a resolver. Pero parece que te apuntan, parece que los árbitros ven distintas las situaciones para con Argentino. Porque creo que la expulsión de Pablo fue totalmente apresurada, porque después hubo 20 manotazos iguales, el 5 de ellos se cansó de pegar y recién fue amonestado a los 40 minutos del segundo tiempo".
Por último, el entrenador dejó un claro mensaje todos los albos: "Mientras haya posibilidades matemáticas, la vamos a pelear hasta el final". enviar nota por e-mail | | |