Año CXXXVI Nº 48201
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/11
Autos 05/11
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de noviembre de 2003

Veira: "Nos apuramos mucho"
El técnico reconoció que a su equipo le faltó precisión del medio hacia arriba

La llegada del Bambino Veira a la sala de conferencias de prensa fue toda una semblanza del momento rojinegro. El empate no sirvió y las chances empezaron a escaparse irremediablemente. Lo más importante es el resultado, que no fue bueno, pero no está de más tratar de encontrarle explicaciones a la frustración. Sobre todo después del envión anímico que significó derrotar a Boca. Es que después sólo llegaron dos puntos que prácticamente marginaron a los leprosos de la lucha por el título.

En un tono monocorde, con un enorme porcentaje de desilusión y tristeza, el Bambino dijo que al equipo le "faltó ese toque de precisión que hace falta para convertir. Estábamos apurados por ganar los tres puntos porque no teníamos otra alternativa, nos apuramos y cometimos errores en el ultimo toque", detalló el entrenador del equipo rojinegro.

"Imaginé un partido de precisión, pero salió un encuentro luchado", se resignó Veira antes de repetir por enésima vez el motivo de la frustración.

"Queríamos ganar este partido para poder seguir al puntero y en el apuro cometimos errores de precisión, ese fue el problema. Del medio hacia atrás cumplimos una tarea tácticamente correcta. La tristeza nos invade porque queríamos ganar, nos traicionaron los nervios", concluyó el entrenador.

A su turno, el volante colombiano Jairo Patiño aseguró que "dimos una gran ventaja de local. No ganamos porque independientemente de Newell's, Racing se plantó muy bien. Pero en realidad la ansiedad nos agobió porque eran tres puntos muy importantes para nosotros".

El volante caleño, que se incorporará a la selección de su país para participar en las eliminatorias en las próximas horas aseguró que "intentamos todo y dejamos escapar una chance muy importante para nosotros. Teníamos la confianza de jugar de local, pero también un rival en alza y lo demostró complicándonos durante todo el partido".

En el final Patiño habló de la gente y su impaciencia para con ciertos futbolistas. "El estadio estaba lleno y nos vamos con un sinsabor, pero la gente tiene que mirar a ciertos jugadores. No todos somos iguales".

El volante se quejó porque "les piden a todos por igual, pero aquí hay chicos que recién empiezan y la gente no los apoya como corresponde. Torres, Villar y Paulito Rosales están buscando su lugar en el equipo", concluyó el volante de la selección Colombia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Ñuls no tuvo argumentos y el sueño se esfuma


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados